ThetaHealing®

Preguntas frecuentes

Qué es ThetaHealing® ?

Qué es ThetaHealing® ?

ThetaHealing® es una poderosa técnica de curación energética que combina la ciencia y la espiritualidad para identificar y transformar instantánea y positivamente patrones negativos, creencias limitantes, miedos y traumas en el cuerpo, la mente y el alma.

Más información en www.thetahealing.com

Historia

Historia

ThetaHealing® nació en el año 1995. Su creadora es Vianna Stibal.

En 1995 a Vianna Stibal le diagnosticaron una enfermedad grave.

Fue entonces cuando comenzó a practicar sobre si misma una técnica sencilla que había descubierto en su trabajo como terapeuta intuitiva, gracias a lo cual recuperó la salud.

A partir de ese momento utilizó dicho método con todos sus clientes y los buenos resultados le confirmaron la eficacia de las ondas cerebrales Theta.

Con el tiempo descubrió que no solo podía tratar a la gente con esa técnica sino también enseñar a utilizarla.

Vianna Stibal

Nuestra realidad

Nuestra realidad, nuestra historia.

Cada persona tiene una Realidad: la historia sobre su vida. Experimenta la realidad en base a sus creencias. Estas son convicciones, opiniones y opiniones que la persona aceptó como Verdad.

Desde el momento en que nacemos, nos bombardean con impresiones, condicionamientos y programación de nuestros padres, maestros, compañeros, el medio ambiente e incluso de nuestros antepasados ​​cuya información genética nos es transmitida.

Ejecutando los programas instalado nuestra mente subconciente crea una realidad basada en las creencias que se almacenan dentro de nosotros. .

Onda Theta

Onda Theta. Qué es?

Hay cinco frecuencias principales de ondas cerebrales: Beta, Alfa, Theta, Delta y Gamma.
El Estado Theta(4-7 ciclos por segundo) es un estado de relajación muy profunda. Las ondas cerebrales Theta pueden considerarse el subconsciente; gobiernan la parte de nuestra mente que se encuentra entre el consciente y el inconsciente y retiene memorias y sentimientos. También dirige tus creencias y comportamiento.

Theta es la primera fase de la etapa del sueño al dormir. El estado Theta es un estado muy poderoso. Vianna Stibal cree que cuando estás en un estado Gamma-Theta estás en un estado favorable para la sanación instantánea.

Los científicos han descubierto que ciertas frecuencias de ondas cerebrales (especialmente la Alpha y Theta) pueden:
1. Aliviar el estrés y promover una reducción duradera y sustancial de éste en personas propensas a estados de ansiedad.
2. Facilitar relajación física profunda y claridad mental.
3. Aumentar la capacidad verbal y también el desempeño del coeficiente intelectual verbal.
4. Mejorar la sincronización los dos hemisferios del cerebro.
5. Recuperar imágenes mentales vivídas y tener pensamientos imaginativos y creativos espontáneos.
6. Reducir el dolor, promover la euforia y estimular la liberación de endorfinas.

La energía

La energía

Todo es Energía, y toda la energía vibra. Y las mismas energías se atraen, resuenan entre si.

La ciencia de la física cuántica demuestra que no somos seres físicos hechos de materia, sino seres de energía y vibración, irradiando nuestra propia firma energética única en el mundo.

Tu mundo interior consiste en: pensamientos, sentimientos, emociones y creencias, que tienen una vibración propia. La suma de tu "mundo interno" es lo que crea tu mundo exterior y con eso tu experiencia de vida. .

¿Que son los patrones / creencias?

¿Que son los patrones o creencias?

Habrás notado que a lo largo de tu vida, ciertas situaciones se han repetido, aunque con diferentes personas, en diferentes momentos en diferentes circunstancias.
Estos son patrones.

¿Alguna vez te has sorprendido diciendo:
"Me siento no deseado";
"Siempre me rechazan",
"Nunca tengo suficiente dinero",
"Estoy en una relación, pero a menudo me siento no querido por mi pareja"; "¿Por qué siempre me tratan de esta manera?";
"A menudo me rindo" cuando las cosas se ponen difíciles ";
" Tengo miedo de confiar en los demás ";
"Nadie me respeta";
"Me siento poco apreciado".

Esos patrones provienen de tus creencias subconscientes. Si en un nivel subconsciente te sientes digno de amor, atraerás personas a tu realidad que te harán sentir amado. Del mismo modo, de la forma contraria. .

¿Cuántas sesiones necesitaré con ThetaHealing®?

¿Cuántas sesiones necesitaré con ThetaHealing®?

Se puede cubrir mucho trabajo en un corto periodo de tiempo con ThetaHealing®. La cantidad de sesiones necesarias variará de persona en persona dependiendo de lo que cada individuo quiera lograr.

Muchas veces los clientes experimentan un cambio después de una sesión, sin embargo algunas veces los sistemas de creencias alrededor del tema que se está tratando son más complejos y se necesita un trabajo de creencias más profundo durante algunas de sesiones para lograr el cambio deseado.

Para determinar antes de tiempo cuantas sesiones necesitarás dependerá realmente de los sistemas de creencias subconscientes negativos vinculados a tu tema y que tan rápido se reprograman en sistemas positivos y de poder propio.

¿Qué debo hacer para prepararme para mi sesión de ThetaHealing®?

¿Qué debo hacer para prepararme para mi sesión de ThetaHealing®?

Lo primero que tienes que hacer es querer generar cambios positivos en tu vida.
Lo segundo que tiene que hacer es tomar suficiente agua. Es importante estar totalmente hidratado, esto permitirá que la prueba muscular sea clara y fuerte. Durante la mayoría de las sesiones se necesitará hacer una prueba muscular.

Es importante tener claro en que asuntos quieres trabajar durante la sesión y si tienes una idea de como tus problemas te están sirviendo o que es lo que estás aprendiendo como su resultado, esto acelerará rápidamente el ritmo de tu sesión.

También puedes optar por pedirte al terapeuta que realice una lectura en ti y ver que temas surgen para trabajar en tu sesión.

¿Cómo es una sesión de ThetaHealing®?

¿Cómo es una sesión de ThetaHealing®?

Durante una sesión ThetaHealing®, el terapeuta se conectará con la Energía Universal de la Creación y, al hacerlo llevara mediante una meditación al cliente a un estado Theta (la onda cerebral dominante durante la meditación profunda y bajo hipnosis).

El terapeuta de alcanzará un nivel de conciencia que le permite comunicarse y trabajar con la Energía Universal de la Creación para facilitar y atestiguar cambios instantáneos en una realidad emocional, mental, espiritual o física del cliente.

A través de una serie de preguntas guiadas intuitivamente (indagación), el terapeuta llegara a la creencia clave (causa raíz) que es la que sostiene a un grupo de creencias o programas y te mantienen en una situación/realidad no querida o no deseda.

El terapeuta revelará las creencias limitantes, los patrones emocionales y los bloqueos profundos que tiene el cliente del trauma actual y/o del pasado que se almacenan en el cuerpo (físico-energético), la mente (consciente-subconsciente) y en el nivel del alma.

Luego se transforman, eliminan y reprograman con la alternativa positiva para remodelar y recrear la vida y la realidad. El campo de energía del cliente se realineará y reequilibrará, lo que generará sentimientos de paz, alegría y una mayor sensación de bienestar.

¿Cuánto dura una sesión de ThetaHealing®?

¿Cuánto dura una sesión de ThetaHealing®?

Una sesión de ThetaHealing® dura aproximadamente 60 minutos.

¿Las sesiones de ThetaHealing® tienen que ser presenciales o se puedne hacer a distancia?

¿Las sesiones de ThetaHealing® tienen que ser presenciales o se pueden hacer a distancia?

Como se trabaja con la energía del Creador de todo lo que Es, las sesiones pueden ser presenciales o tambien se pueden hacer a distancia vía telefónica, Skype (o sistema similar). Los resultados son exactamente lo mismo.

Tomar una sesión de ThetaHealing®

Solicite su tiempo.

Complete el formulario y le responderemos a la brevedad.

Top